Proyectos

Siempre he andado metido en diferentes proyectos. Aquí los que me ocupan actualmente:

Viu Comunicació SCP

viumolins

Viu Comunicació SCP se fundó en enero de 2013. Es una empresa dedicada a la realización de contenidos informativos de proximidad. Sus dos proyectos principales son los diarios digitales Viu Molins de Rei y dSantBoi. También realiza trabajos de comunicación corporativa.

Filosóficamente es la unión diversos periodistas que se dedican a la comunicación local dentro de su territorio y que deciden cooperar en su trabajo aunque, de momento, jurídicamente no es una cooperativa.  En ella trabajan dos personas de forma estable y, otras dos, colaboran regularmente..

Viu-Capçalera-set2013-450x137 (2)

Viu Molins de Rei

Viu Molins de Rei es el diario digital de Molins de Rei. Nació el 1 de noviembre de 2010 y es propiedad, única y exclusivamente, de sus periodistas a través de Viu Comunicació.  No depende del Ayuntamiento ni de partido político alguno. Tampoco está ligado a ninguna entidad. Es un medio de comunicación independiente que trata la información con rigor, profesionalidad y espíritu crítico. Es posible, en parte, gracias a una comunidad de lectores que ha decidido implicarse económicamente en el proyecto

Con un equipo  joven, apuesta por las posibilidades de las nuevas tecnologías.  Dos periodistas del territorio y una comercial trabajan de forma regular. También cuenta con un equipo de redacción formado por estudiantes de periodismo que colaboran habitualmente con el medio.

logo-sant-boi-diari-nuevo-31

 

Sant Boi Diari

Sant Boi Diari es el diario digital líder de la ciudad de Sant Boi de Llobregat. Nació el 15 de noviembre de 2014 y también es propiedad de sus periodistas a través de Viu Comunicació. Como su hermano de Molins, no depende del Ayuntamiento ni de partido político alguno. Tampoco está ligado a ninguna entidad. Es un medio de comunicación independiente que trata la información con rigor, profesionalidad y espíritu crítico.

 

Deja un comentario

Periodista. Corresponsal de La Vanguardia en el Baix Llobregat y l'Hospitalet. Cree y dirijo, a medias, los diarios de Viu Comunicació: Viu Molins de Rei y Sant Boi Diari