Proyectos

Siempre he andado metido en diferentes proyectos. Aquí los que me ocupan actualmente:

Viu Comunicació SCP

viumolins

Viu Comunicació SCP se fundó en enero de 2013. Es una empresa dedicada a la realización de contenidos informativos de proximidad. Sus dos proyectos principales son los diarios digitales Viu Molins de Rei y dSantBoi. También realiza trabajos de comunicación corporativa.

Filosóficamente es la unión diversos periodistas que se dedican a la comunicación local dentro de su territorio y que deciden cooperar en su trabajo aunque, de momento, jurídicamente no es una cooperativa.  En ella trabajan dos personas de forma estable y, otras dos, colaboran regularmente..

Viu-Capçalera-set2013-450x137 (2)

Viu Molins de Rei

Viu Molins de Rei es el diario digital de Molins de Rei. Nació el 1 de noviembre de 2010 y es propiedad, única y exclusivamente, de sus periodistas a través de Viu Comunicació.  No depende del Ayuntamiento ni de partido político alguno. Tampoco está ligado a ninguna entidad. Es un medio de comunicación independiente que trata la información con rigor, profesionalidad y espíritu crítico. Es posible, en parte, gracias a una comunidad de lectores que ha decidido implicarse económicamente en el proyecto

Con un equipo  joven, apuesta por las posibilidades de las nuevas tecnologías.  Dos periodistas del territorio y una comercial trabajan de forma regular. También cuenta con un equipo de redacción formado por estudiantes de periodismo que colaboran habitualmente con el medio.

logo-sant-boi-diari-nuevo-31

 

Sant Boi Diari

Sant Boi Diari es el diario digital líder de la ciudad de Sant Boi de Llobregat. Nació el 15 de noviembre de 2014 y también es propiedad de sus periodistas a través de Viu Comunicació. Como su hermano de Molins, no depende del Ayuntamiento ni de partido político alguno. Tampoco está ligado a ninguna entidad. Es un medio de comunicación independiente que trata la información con rigor, profesionalidad y espíritu crítico.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista. Corresponsal de La Vanguardia en el Baix Llobregat y l'Hospitalet. Cree y dirijo, a medias, los diarios de Viu Comunicació: Viu Molins de Rei y Sant Boi Diari